Comenzando…

ElenaHola a todos, aquí comienzo mi blog.

A algunos os he dado muchísimo la lata con él, y seguro que estáis entre curiosos y hartos por esta historia. Otros llegaréis de nuevas. Espero que os gusten los relatos que escribo y cómo los enlazo con las canciones. Siempre os agradeceré mucho que os suscribáis y que compartáis mis relatos si os gustan.

Así que a por ello vamos.

Antes de seguir, quiero dar las gracias a mi prima Elena por la fotografía que he utilizado como portada y también a mi amiga Béné por la fotografía de mi perfil. Grandes fotógrafas y estupendas amigas. Este blog os lo dedico a vosotras 🙂

3 thoughts on “Comenzando…

  1. Hola hermosa, he estado siguiendo tus geniales aportes a la literatura!
    entre a youtube curioseando, por ver como saco una novela ya hecha, que tengo en mi cabeza.
    anote unos cuantos apuntes que das en tu pag de youtube. entre ellos el de empezar por escribir relatos.
    entre aqui con la esperanza de que me ayudes a iniciarme en esto de escribir.

    TENGO LA IDEA DE LA NOVELA HACEN MAS DE 7 AÑOS POR ESO SE ME DESPERTO EL INTERES DE ESCRIBIRLA!!!

  2. Primera vez, que visito este interesante y peculiar blog, Cova. Mi principal expectativa es dejar mis huellas en esta página.

    Me encanta la música y sería un honor formar parte de este ejercicio.

    Saludos Karuna ^^

Leave a Reply

